Tirotean por la espalda a un niño de 15 años en Madrid

La Policía investiga los hechos como un presunto ajuste de cuentas entre violentas bandas juveniles de origen latino
Compártelo

Un nuevo enfrentamiento entre bandas juveniles muy violentas está detrás, según las primeras hipótesis, de la muerte violenta de un niño de 15 años ocurrida en la noche de este domingo en el barrio de Villaverde, en Madrid. El suceso se salda, además, con otro joven con heridas de gravedad, en su caso de 21 años, que fue trasladado urgentemente al hospital.

El suceso se produjo, según las primeras averiguaciones de unos hechos que investiga la Policía Nacional, cuando las víctimas se hallaban sentadas. Los presuntos agresores habrían disparado por la espalda, sin dar opción alguna de defensa a los agredidos.

A la llegada de los servicios de Emergencias del Samur de Madrid, el fallecido ya estaba en parada cardiorrespiratoria, mientras que el segundo joven pudo ser trasladado en estado grave.

Despliegue de los sanitarios / Emergencias Madrid

Las agresiones entre bandas de origen latino ya han causado varias muertes en los últimos tiempos en el entorno de la capital de España, normalmente por disputas territoriales relacionadas en muchos casos con el tráfico de sustancias estupefacientes a pequeña escala.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.