Tiroteo con cuatro muertos y un herido en la Amazonia ecuatoriana

La masacre tuvo lugar en una localidad cercana a la frontera con Colombia / En esa zona se instalan algunos de los mayores laboratorios de cocaína del planeta y las redes criminales no dudan en emplear la violencia extrema por su control
Compártelo

La Policía Nacional de Ecuador ha podido detener a uno de los presuntos autores del brutal tiroteo ocurrido en un local de ocio de la región de Joya de Los Sachas, en Orellana, un entorno bañado por el río Amazonas y próxima a la frontera con Colombia. Los tiradores, integrantes de un comando que acudía para cometer una masacre por encargo, llegaron en un coche y emplearon armas largas para acabar con las víctimas.

A falta de datos concretos, se presume que lo sucedido tiene que ver con el control por las rutas de la cocaína que atraviesan esa zona de Ecuador, muy cercana a los grandes laboratorios de producción por los que pugnan diversas organizaciones criminales, entre ellas las disidencias de las FARC colombianas. La violencia extrema es cada vez más habitual en todo el país, ya no solo en Guayaquil, sino en otros puntos calientes como la frontera y el área amazónica, como ocurrió en este caso.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.