¡Intento de fuga por los tejados de dos megaplantaciones de marihuana en Igualada!

Los sospechosos se encaramaron a la cubierta al percatarse de la llegada de los Mossos / Fueron detenidos de forma flagrante / Se incautaron cerca de 4.000 plantas de cannabis en las instalaciones registradas
Compártelo

Los Mossos d’Esquadra de la Generalitat de Catalunya detuvieron en las últimas horas a tres personas por delitos contra la Salud Pública y de Defraudación del Fluido Eléctrico, tras localizarles in fraganti en dos naves industriales que acogían sendos cultivos de marihuana a gran escala.

Se da la circunstancia de que los investigados, tras percatarse de la llegada de los agentes policiales, se encaramaron a los tejados de las naves, construidos en uralita, para intentar escapar, poniendo en serio riesgo su propia integridad física y la de los funcionarios, si bien acabaron siendo detenidos y nadie resultó lesionado.

En total, fueron intervenidas más de 3.800 plantas en distintos estados de crecimiento. Las naves disponían de todo lo necesario para el mantenimiento de las plantaciones y el posterior secado para la obtención de los cogollos.

El intento de huida / Mossos
Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.