Expulsan a un guardia civil por cooperar con el narco en la Costa del Sol

EspañaEuropaGeneralNoticiasPortadaÚltima hora
Compártelo

El Tribunal Supremo se ha mostrado inflexible ante la presencia de un sargento de la Guardia Civil que operaba en la provincia de Málaga, en la Costa del Sol, y que, al mismo tiempo, cooperaba con las redes del narcotráfico internacional afincadas en esa zona del Sur de España y de Europa. Los jueces decretaron, además de otras penas, su expulsión del cuerpo de la Guardia Civil, una medida que solo se toma en los casos más graves en la citada institución.

Guardia Civil

La condena inicial que se le impuso al funcionario fue un año y seis meses de cárcel por realizar labores de contravigilancia para los narcotraficantes que transportaban una tonelada de hachís desde Marruecos a España. Posteriormente el Ministerio de Defensa decretó su expulsión de la Guardia Civil. Ante eso, el agente recurrió el dictamen ante el Tribunal Supremo, que ahora se muestra inflexible ante una conducta corrupta tan deplorable.

Compártelo
Tags: España, Europa, General, Noticias, Portada, Última hora

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Noticias relacionadas

Capturan a Óscar Moreno, «mano derecha de Otoniel»
Europol inyecta dinero a la lucha contra el narco en España

Narcodiario

Narcodiario nace como un medio de comunicación pionero en el mundo que aporta todas las novedades alrededor de un negocio ilícito que no para de crecer, desde el máximo rigor informativo. Detrás del mismo está un equipo altamente especializado en la materia y con amplia experiencia.

Lo más leído

PUBLICIDAD
Menú