Siete detenidos con cocaína, hachís, metanfetamina y una cría de camián en el Maresme

Una investigación de los Mossos d’Esquadra llevó a los agentes hasta una activa red criminal que operaba al Norte de Barcelona
Compártelo

Una gran operación contra una red criminal con base en el entorno del Mareseme, al Norte de Barcelona, se saldó con siete personas detenidas y la incautación de una relevante cantidad de sustancias estupefacientes.

El trabajo de investigación desarrollado por los Mossos d’Esquadra de la Generalitat de Catalunya se saldó con registros en vehículos con el apoyo de perros adiestrados y en domicilios, que se tradujeron en hallazgos que acreditaron los delitos investigados.

El animal / Mossos

Así, fueron intervenidos 13 kilos de marihuana, cerca de un kilo de cocaína, casi dos kilos de hachís en tabletas con distintos logotipos y drogas sintéticas como ketamina y metanfetamina, todo ello presto para la venta en los canales clandestinos.

Cocaína intervenida / Mossos

Además, se incautó dinero en efectivo producto de la ilícita actividad investigada y, como curiosidad, una cría de caimán que fue entregada a un centro especializado.

Hachís intervenido / Mossos
Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.