Grandes alijos de cocaína en Róterdam en Navidad

Compártelo

El miércoles 22 de diciembre, a las puertas de la Navidad, el HARC Team de la Aduana de Róterdam interceptó varios envíos de cocaína en el puerto. En total, se trata de 1.686 kilos con un valor en la calle de casi 126,5 millones de euros. El mayor de los cargamentos llegó a Holanda desde Ecuador, vía Colombia, en medio de un cargamento de cacao en grano.

HARC Team

Las drogas estaban escondidas en tres contenedores diferentes. El primer contenedor vino de Ecuador y se cargó con bananas para una empresa en Barendrecht. Después de descargar la carga, el contenedor vacío se entregó a un denominado “depósito vacío”. Durante un control en dicha empresa, se encontraron 32 kilos de drogas en el contenedor. Los paquetes estaban escondidos cerca del motor de enfriamiento.

HARC Team

El segundo contenedor estaba cargado con cacao en grano y también provenía de Ecuador. El contenedor fue trasladado a un buque de navegación marítima en el puerto de Colombia con destino final a Rotterdam. Los granos estaban de camino, a través del puerto de Amberes, a una empresa en los Países Bajos. En la carga se encontraron 38 fardos con paquetes de cocaína. En total, se incautaron 1.515 kilogramos de droga.

HARC Team

El tercer contenedor vino de Brasil y se cargó con cemento resinoso. El contenedor estaba destinado a una empresa en Portugal. En este contenedor se interceptaron 139 kilos de cocaína. Los paquetes estaban escondidos en cinco bolsas deportivas.

Compártelo

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.