Nueve detenidos en un enorme secadero indoor de marihuana en la provincia de Girona

Las autoridades intervinieron 54 kilos de cogollos, dos armas de fuego y una eléctrica / El enclave se ubicaba en una masía de la localidad catalana
Compártelo

La Bisbal d’Empordà, en la provincia de Girona (España) fue escenario de un espectacular registro efectuado de manera conjunta por efectivos de los Mossos d’Esquadra de la Generalitat de Cataluña y la Policía Local de la localidad. Tuvo lugar en una masía que estaba siendo utilizada como un enorme centro de producción de marihuana. Nueve personas fueron detenidas, siete de ellas in fraganti, en pleno operativo.

En el interior del domicilio, según se desprende de lo actuado, se podían cultivar las plantas (aparecieron numerosas macetas, sistemas de ventilación e iluminación), pero la actividad más destacada era la del secadero. De hecho, la vivienda contaba con numerosas estructuras a tal efecto y fueron decomisados 54 kilos de cogollos.

Los cogollos, en detalle / Mossos

También fueron intervenidas en la masía dos armas de fuego y una pistola eléctrica, además de la correspondiente munición. Además, los investigados tenían la instalación eléctrica enganchada de forma ilegal a la red pública.

El interior del enclave / Mossos
Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.