¡La voz de Sito Miñanco organizando una supuesta descarga!

El narcotraficante más famoso de España presuntamente habla con una estrecha colaboradora tras la caída del buque Thoran con cuatro toneladas de cocaína
Compártelo

Sito Miñanco, el narcotraficante español más famoso de todos los tiempos, permanece en prisión a la espera de ser juzgado por liderar la mayor red dedicada a la introducción de cocaína en Europa que fue desmantelada en febrero de 2018 por la Policía Nacional. A la espera del juicio, en el que se expone a una posible condena de 31 años de cárcel, Narcodiario ofrece una secuencia de indicios que ha ido recopilando la Udyco Central de la Policía para incriminarle en coordinación con Ignacio de Lucas, fiscal Antidroga encargado del caso.

En el audio que acompaña a este vídeo se escucha al capo de Cambados conversando con la que entonces era su compañera sentimental y supuesta colaboradora. Ambos hablan de la caída de los 4.000 kilos de cocaína en el buque Thoran, y mientras Miñanco le informa de que la tripulación ha sido detenida y el buque estaría siendo remolcado a puerto, ella le indica que lo mejor habría sido hundir la embarcación para evitar a las autoridades. En paralelo, el narcotraficante habla sobre los movimientos de una lancha rápida que la red criminal ya tendría en el agua, que se movería en función de los cambios de guardia de las autoridades.

 

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.