Doble alijo de hachís en aguas del Algarve portugués

La Marina lusa intervino cerca de 1.000 kilos y la Policía Marítima de Lagos otros 280 en puntos distintos de la costa
Compártelo

Autoridades de Portugal intervinieron a alrededor de 1,3 toneladas de hachís en dos intervenciones consecutivas realizadas en la zona costera del Algarve entre el domingo 4 y el martes 6 de diciembre, a cargo de la Marinha y de la Policía Marítima de Lagos, respectivamente.

El hallazgo más reciente, este martes, movilizó a efectivos del Comando Local de la Policía Marítima de Lagos, que incautaron, durante un patrullaje por la costa sur de la Costa Vicentina, ocho fardos de estupefacientes, por un total aproximado de 280 kilos de hachís.

La droga, en el Dragao / Marinha

Durante esta acción, elementos de la Policía Marítima detectaron varios bultos sospechosos en la arena de una playa del litoral sur de la Costa Vicentina, habiéndose trasladado de inmediato al lugar, donde confirmaron que se trataba de ocho bultos de droga que fueron incautados. La droga fue entregada posteriormente a la Policía Judicial.

La droga incautada en Lagos / Policía Marítima

Dos días antes, el domingo, fue la embarcación rápida Dragao de la Marinha de Portugal la que se empleó para el decomiso de alrededor de una tonelada de resina de cannabis procedente de Marruecos y que habría alcanzado costas portuguesas de la mano de narcotraficantes españoles.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.