Condenan a un narco alemán tras desencriptar sus comunicaciones

Vendió importantes cantidades de anfetamina, marihuana y cocaína en el área de Rodgau / Se le imponen seis años de prisión / Tenía en su poder una pistola y un rifle de asalto
Compártelo

El jueves 22 de diciembre de 2022, el Tribunal Regional de Darmstadt condenó a un joven de 23 años de Rodgau a un total de seis años de prisión. El tribunal consideró probadas las denuncias de tráfico ilegal de grandes cantidades de estupefacientes y posesión ilegal de armas y armas de guerra.

Droga intervenida / Zoll

El juicio fue precedido por una investigación del Grupo Conjunto de Investigación sobre Drogas (GER) de la Oficina de Investigación de Aduanas en Frankfurt am Main y la Oficina de Policía Criminal del Estado de Hesse. Los investigadores de aduanas y policías descubrieron que entre marzo de 2020 y junio de 2021 el hombre vendió ilegalmente un total de 22 kilogramos de anfetamina, alrededor de 16 kilogramos de marihuana y alrededor de 1,5 kilogramos de cocaína en el área de Rodgau. Los investigadores también lograron probar que el hombre estaba en posesión ilegal de una pistola y un rifle de asalto. Este último está sujeto a la Ley de Control de Armas de Guerra.

La evaluación de los llamados chats criptográficos había llevado a la identificación del hombre ahora condenado. Ya en marzo de 2022, fue arrestado por fuerzas de la investigación aduanera de Frankfurt y la policía de Hesse.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.