Alijo de cocaína dirigido a Israel, vía Bélgica

Autoridades panameñas intervinieron el contenedor preñado, que llegó al país desde Brasil
Compártelo

La Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala, en allanamiento y registro de un contenedor marítimo efectuado por la Policía Nacional de Panamá, interceptó en las últimas horas un nuevo cargamento de cocaína con 1.060 paquetes preparados para su partida hacia Europa.

Las autoridades panameñas aseguran que el citado contenedor llegó al país desde Brasil y tenía como destino Israel, con un tránsito previo en Bélgica, por lo que parece probable que fuese en el puerto de Amberes, lugar de trabajo de numerosas redes del narcotráfico europeo, donde se iba a recolectar la mercancía de forma clandestina.

La droga, en el contenedor / Fiscalía de Panamá

La Fiscalía de Colón y Guna Yala informa de que a lo largo de 2022 ya ha incautado más de 20 toneladas de cocaína solo en esta terminal de contenedores, una cantidad destacada pero muy escasa si se compara con toda la droga intervenida en el país, la mayor parte en narcolanchas procedentes de Colombia.

La cocaína / Fiscalía de Panamá

El operativo policial tendrá su continuidad a la espera de obtener indicios acerca de personas implicadas en el narcotransporte frustrado.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.