Desmantelan un laboratorio para producir ketamina en Essex

La NCA de Reino Unido señala que los narcos pretendían fabricar droga a gran escala / Fueron incautados unos 20 kilos de sustancia
Compártelo

Dos hombres fueron arrestados después de que agentes de la Agencia Nacional del Crimen (NCA) allanaran un laboratorio sospechoso de producir ketamina en Essex. La pareja, de 44 y 73 años, fue detenida bajo sospecha de producción de drogas de clase B en una propiedad alquilada en Barnston Way, Hutton, el viernes por la tarde (18 de noviembre). Se encontraron entre 15 y 20 kilos de droga, junto con el equipo de laboratorio utilizado en su producción.

Maquinaria para la producción / NCA

El hombre de 73 años fue puesto en libertad bajo fianza en espera de más investigaciones, mientras que el hombre de 44 años permanece bajo custodia. El jefe regional de investigación de la NCA, Jacque Beer, dijo: “Sospechamos que el piso se alquilaba exclusivamente con el propósito de albergar una fábrica de drogas capaz de producir grandes cantidades de ketamina”.

Droga intervenida / NCA

El responsable de la Agencia añadió que “junto con colegas de la policía de Essex, lo desmantelamos y retiramos de manera segura el equipo del interior. Me gustaría agradecerles a ellos y a otros socios locales, incluido el servicio de bomberos y la ambulancia, por su ayuda, y asegurarle al público que se está llevando a cabo una investigación completa. Al trabajar con nuestros socios policiales, nos comprometemos a abordar el tráfico de drogas, que daña a las comunidades y fomenta más delitos”.

Compártelo

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.