Cazan a un albanés que llegó a Alemania con cocaína en el motor

El sospechoso habría adquirido la sustancia en los Países Bajos, donde los precios son los más bajos de Europa
Compártelo

El viernes pasado, sobre la una y media de la madrugada, un equipo de patrulla civil de la policía federal de Alemania revisó a un albanés de 37 años que transitaba a bordo de un Mercedes C 200 registrado en Hamburgo después de ingresar al país desde los Países Bajos en la A-61, en el cruce de Nettetal.

El hombre presentó su pasaporte albanés válido para su inspección. Cuando se le preguntó sobre el motivo del viaje, les dijo a los funcionarios en inglés que era de Amberes y se dirigía a Hamburgo. Cuando se le preguntó sobre objetos prohibidos o peligrosos como armas, grandes cantidades de dinero en efectivo o estupefacientes, la persona respondió que no.

La droga incautada / Bundespolizei

Durante el registro posterior del vehículo, los agentes encontraron dos paquetes con un total de 2,3 kilogramos de cocaína bajo una cubierta de plástico en el compartimiento del motor. Luego, la policía federal arrestó temporalmente al hombre en el lugar y lo llevó a la estación policial en Kempen para su posterior procesamiento. Después de completar las medidas policiales en la estación, la oficina de investigación aduanera de Essen se hizo cargo de las investigaciones adicionales. El valor en la calle de los estupefacientes es de 167.000 euros.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.