Persiguen y atrapan una furgoneta con 391 kilos de hachís en Baza

Los agentes dieron el alto al vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga hasta ser interceptado en la autopista
Compártelo

La Guardia Civil ha detenido a un joven de nacionalidad marroquí que transportaba cerca de 400 kilos de hachís en una furgoneta a la altura de Baza, en la provincia de Granada (España). La actuación tuvo lugar sobre las 16.30 horas del pasado día 24 de octubre a la altura del kilómetro 42 de la A-92N, dirección Puerto Lumbreras (Murcia), después de que una patrulla de la Guardia Civil de Guadix decidiera identificar al conductor de una furgoneta en un control de prevención de la delincuencia que los agentes estaban realizando en un área de servicio situada veinte kilómetros antes.

La furgoneta y el alijo / Guardia Civil

Los guardias civiles ordenaron al joven que parara el vehículo, pero no hizo caso, aceleró y huyó por la autovía hasta que los agentes consiguieron interceptarlo a la altura de Baza. Al registrar la zona de carga de la furgoneta descubrieron que transportaba diez fardos de arpillera que contenían 391 kilogramos de hachís.

El alijo / Guardia Civil

El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Guadix se hizo cargo del hachís, del detenido y de la furgoneta para instruir diligencias y ha abierto una investigación para tratar de averiguar de dónde procede la droga intervenida.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.