Cae el lugarteniente de Fikri, el gran capo del Sur de Europa

Compártelo

Una operación desarrollada por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil ha desembocado en la detención de un presunto narcotraficante considerado el lugarteniente de Fikri Amellah, considerado uno de los mayores capos de la droga del Sur de Europa, con tentáculos en el tráfico de hachís y también en el de cocaína.

El investigado cayó en las manos del Instituto Armado a raíz del análisis forense del material incautado a su presunto jefe tras su detención, que tuvo lugar en diciembre del pasado año a manos del mismo grupo en un amplio operativo a nivel internacional. Meses después y ya en prisión volvería a ser arrestado, en este caso por la Policía Nacional, por su presunta relación con grandes desembarcos de cocaína en veleros en alianza directa con narcos de Galicia y el sueco Jonas Falk, conocido como ‘El Escobar sueco’.

Fikri está enlazado, según las autoridades, tanto con los grandes capos de la cocaína de Galicia como con los reyes del hachís, tales como Los Castaña o El Messi, en el Sur de España. 

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.