La DEA detecta un contenedor con cocaína en Atenas

Compártelo

La Subdirección de Procesamiento de Narcóticos de la Dirección de Seguridad de Attica, en Grecia, después de evaluar la información y en cooperación con la DEA de la embajada de los Estados Unidos en Atenas, ante la inminente importación de una gran cantidad de cocaína desde Sudáfrica a Grecia por vía marítima con un contenedor, lograron localizar el contenedor frigorífico específico en el puerto de El Pireo y lo pusieron bajo vigilancia.

En horas de la mañana de este lunes se realizó un control universal del contenedor-refrigerador. El resultado del control fue el hallazgo, en una cripta especialmente configurada en las paredes del contenedor, de 160 paquetes de cocaína, con un peso total de 173 kilogramos y 450 gramos.

La droga intervenida / Hellenic Police

Se estima que el beneficio esperado por la venta de la cantidad de cocaína decomisada anteriormente supera la cantidad monetaria de 6.000.000 euros. Se adelanta una investigación preliminar por parte de la Subdirección de Fiscalía de Estupefacientes y ya se ha desarrollado la cooperación con las Autoridades correspondientes en el exterior, para la identificación y captura de los responsables.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.