Toneladas de marihuana en un campamento misionero

Compártelo

La Gendarmería Argentina fue  alertada sobre la presencia de camionetas en cercanías a la localidad misionera de Colonia Delicia, las cuales no pertenecían a la comunidad y parecían sospechosas de actividades ilegales. Los agentes efectuaron un operativo cerrojo, divisando rastros y huellas de los vehículos en la zona donde se encuentra la base misionera.

Gendarmería Argentina

Después de horas y de u intenso rastreo nocturno, bajo intensas lluvias en la zona, los funcionarios hallaron un total de 109 bultos ocultos entre la vegetación, los cuales presentaban características similares a los utilizados para el traslado de estupefacientes.

Gendarmería Argentina

Una vez decomisada la carga, se procedió a realizar los pertinentes estudios que corroboraron que la sustancia que contenían los bultos era cannabis sativa. La Fiscalía ordenó el traslado de los paquetes al Polideportivo Municipal y Universitario debido a las condiciones climáticas adversas. Los gendarmes contabilizaron un total de 4.757 ladrillos con el estupefaciente con un peso total de 2.545 kilos.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.