Confiscan un Ford Mustang que transportaban ilegalmente de Reino Unido a Rumanía

El vehículo fue localizado por la aduana de Alemania en Bielefeld / Los cuatro individuos que lo transportaban continuaron viaje en la furgoneta que lo remolcaba
Compártelo

Los agentes de aduanas de la unidad de control de viajes del aeropuerto de Paderborn/Lippstadt, en Bielefeld (Alemania) intervinieron un Ford Mustang Mach E matriculado en Gran Bretaña. El deportivo había sido importado al territorio de la Unión Europea sin declaración aduanera. Precisamente un alemán estaba detrás de una gran red de tráfico de coches hacia España desmantelada hace escasas fechas en un caso reciente del que dio cuenta Narcodiario.

Una pequeña furgoneta con remolque matriculada en Rumanía, en la que se transportaba el Ford Mustang, despertó el interés de los agentes de la autopista 44 y la dirigieron al área de descanso de Sintfeld, cerca de Bad Wünnenberg, para su inspección. En la furgoneta viajaban cuatro hombres de entre 25 y 43 años que viajaban de Gran Bretaña a Rumanía. No se pudieron presentar los documentos aduaneros necesarios para la importación a Alemania del coche deportivo, con un valor estimado de unos 40.000 euros, que debía ser transportado a Rumanía para un cliente, así como de otros artículos como una motocicleta, un televisor, videoconsolas y herramientas. Se iniciaron investigaciones penales por sospecha de evasión fiscal.

El coche confiscado / Zoll

Los impuestos de importación, unos 12.000 euros, que conlleva el deportivo, no fueron satisfechos por los investigados. Por lo tanto, el vehículo fue confiscado inicialmente por la aduana de Bielefeld. Los hombres pudieron continuar su viaje con el resto de mercancías después de haber pagado los impuestos de importación adeudados, que ascendían a unos 1.400 euros. La oficina penal y de multas aduanera responsable se hizo cargo de la investigación adicional.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.