Dos detenidos por un doble homicidio durante un vuelco de droga en Sevilla

Los investigados, procedentes de Almería, acudieron a Osuna para robar marihuana a las víctimas y acabaron matándolas de forma violenta, según los informes de la Guardia Civil
Compártelo

Durante el verano de 2023, una pareja que llevaba algún tiempo residiendo en el municipio sevillano de Osuna apareció muerta en extrañas circunstancias, con claros signos de violencia. Los golpes, en el caso del varón, natural de Barcelona, y la asfixia en el caso de la mujer, de nacionalidad ucraniana, fueron las causas según las autopsias. En el registro de la vivienda, la Guardia Civil constató que los fallecidos se dedicaban al cultivo de marihuana. El operativo se produce casi al mismo tiempo que el esclarecimiento de otro asesinato por asuntos de drogas en Andalucía, en ese caso ocurrido en Granada.

Cuando ha transcurrido más de un año, los agentes han conseguido esclarecer lo sucedido, señalando el crimen como el resultado de un intento de vuelco de sustancias estupefacientes. En concreto, los presuntos autores de los hechos, procedentes de Aguadulce, al Sur de Almería, habían acudido al domicilio de Osuna para robar marihuana y, en el marco de la acción delictiva, habrían dado muerte a los dos moradores para conseguir sus objetivos. Por todo ello, el Instituto Armado ha detenido a los supuestos autores, que ingresarán en prisión de forma preventiva.

Uno de los detenidos / Guardia Civil

 

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.