Descubren un gran almacén de drogas en Reus y cazan in fraganti a sus responsables

Los Mossos intervinieron 88 kilos de marihuana prensada, 10 kilos de hachís, un arma de fuego y dinero en efectivo en el registro de la ‘guardería’
Compártelo

Una investigación de los Mossos d’Esquadra de la Generalitat de Catalunya ha servido para detener in fraganti a tres personas e identificar a una cuarta que está en búsqueda por regentar un gran almacén de drogas en la localidad de Reus. Las pesquisas se saldaron con el decomiso de un alijo de unos 100 kilos de marihuana y hachís, así como un arma de fuego y dinero en efectivo.

La información inicial procedió de vecinos del inmueble que estaba siendo empleado como guardería, que advirtieron un fuerte olor a cannabis que se daba de forma puntual en el entorno. Fruto de ella, los agentes interceptaron un primer pase de droga en un coche en el que los investigados llegaban al párking del inmueble con un cargamento de drogas. Los detenidos, de entre 22 y 35 años, llevaban 33 kilos de marihuana y 1,5 kilos de hachís que fueron intervenidos. Ocurrió el viernes, 6 de septiembre.

Efectos incautados / Mossos

Acto seguido y con autorización judicial, los agentes registraron la vivienda, en la que localizaron el grueso del alijo, hasta un total de 98 kilos de droga (88 de marihuana envasada al vacío y 10 de hachís), el dinero y el resto de efectos. Los sospechosos fueron puestos a disposición judicial.

El alijo / Mossos
Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.