A prisión por transportar cocaína en el chasis de su coche en dirección a Roma

La Guardia di Finanza sospechó del vehículo, con matrícula francesa y que circulaba a gran velocidad / El arrestado es de nacionalidad rumana
Compártelo

Un cargamento de cocaína destinado a abastecer los principales centros de narcotráfico de la capital de Italia fue interceptado en la barrera de la autopista A-12 que une Roma y Tarquinia por los financieros de la Comandancia Provincial de la ciudad eterna.

Fue durante un servicio de control económico del territorio cuando la Guardia di Finanza sometió a inspección un automóvil con matrícula francesa que circulaba a gran velocidad hacia la capital. Durante el operativo, los militares identificaron dos dobles fondos efectuados en los largueros derecho e izquierdo del chasis del vehículo, en cuyo interior se escondían 27 bloques que contenían más de 28 kilogramos de cocaína.

El conductor del vehículo, de nacionalidad rumana, fue detenido en flagrante delito por posesión y tráfico de sustancias estupefacientes y, por orden de la Autoridad Judicial, internado en la prisión de Regina Coeli.

El narcótico, de haberse comercializado, podría haber generado ingresos ilícitos superiores a los 3 millones de euros.
Las medidas de detención e incautación, adoptadas por iniciativa en flagrante delito, fueron validadas por la Autoridad Judicial.

Uno de los paquetes / GdF
Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.