¡Utiliza la plaza de garaje de un policía para cargar su coche con un gran alijo de droga!

Un ciudadano marroquí fue cazado in fraganti cuando transportaba dos mochilas llenas de droga a un coche que estacionó en el espacio del agente / En el registro de un trastero que tenía alquilado fueron halladas más sustancias
Compártelo

Un policía nacional fuera de servicio detuvo in fraganti a un ciudadano marroquí de 49 años que estaba utilizando provisionalmente la plaza de garaje del agente para cargar su coche con un importante alijo de drogas que tenía almacenado en su trastero. La esperpéntica acción de traficante tuvo lugar en un garaje comunitario de Palma de Mallorca.

El agente acudió a buscar a otros dos policías que le visitaban y, cuando regresó a su plaza para estacionar, se encontró con un coche que la ocupaba que, además, desprendía un fuerte olor a cannabis. En ese instante apareció el sospechoso cargando un par de bolsas y visiblemente nervioso. Los policías le detuvieron de inmediato al comprobar que estaban completamente llenas de tabletas de hachís.

Parte del alijo / Policía

Acto seguido y en vista de las evidencias, procedieron a registrar el trastero del que venía el individuo. En él hallaron más hachís (87 kilos en total), además de 300 gramos de cocaína. Los hechos sucedieron el pasado viernes. El individuo tenía alquilado el citado trastero e ingresó en prisión de forma incondicional.

El sospechoso / Policía
Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.