Un conductor bajo los efectos de la cocaína llevaba a 42 escolares en un autobús de Valencia a Francia

Un juzgado de Reus le condenó a seis meses de cárcel tras reconocer los hechos / Fue grabado al volante sin manos, rellenando documentos y hablando por teléfono de forma temeraria
Compártelo

La denuncia de los profesores que estaban a cargo de los escolares, que grabaron en vídeo lo que sucedía, sirvió para detener a un individuo que, bajo los efectos de las sustancias estupefacientes, conducía de forma manifiestamente temeraria un autocar en el que llevaba a 42 alumnos entre Valencia y Francia.

Fue a la altura de Reus donde los Mossos recibieron la llamada de los profesores, que grabaron al conductor conduciendo sin manos, escribiendo sobre el volante y hablando por teléfono de forma constante, prueba definitiva para su detención.

El Juzgado de Reus ya ha celebrado un juicio rápido por lo sucedido y, ante el positivo flagrante por cocaína en las pruebas y las imágenes de vídeo, le condenó a seis meses de cárcel previo reconocimiento de los hechos. Además, estará seis meses sin poder ejercer su profesión y un año sin carné de conducir.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.