Rescatan a un joven holandés secuestrado por tres ciudadanos turcos a las afueras de Vigo

El grupo especial GOES de la Policía Nacional desplegó toda su pericia para desarrollar el operativo sin heridos / Todas las hipótesis permanecen abiertas en cuanto al posible detonante de la detención ilegal
Compártelo

Efectivos de uno de los Grupos Operativos Especiales de Seguridad (GOES) fueron movilizados en la mañana de este viernes para acudir al rescate de un joven de nacionalidad holandesa que, según se supo, se encontraba retenido en contra de su voluntad en una vivienda de Teis, a las afueras de Vigo (Pontevedra). Los hechos se producen apenas unos días después del esclarecimiento de otro secuestro, en aquel caso protagonizado por sicarios franco-argelinos en la provincia de Cádiz. 

Fue la propia víctima la que consiguió contactar con la Policía Nacional y fue la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta la que asumió inicialmente unas pesquisas que con toda probabilidad y dadas las circunstancias, acabarán en  manos de la Udyco Central.

El rescate se realizó en condiciones de seguridad y sin heridos gracias a la excelente preparación de los GOES, que, fuertemente armados, lograron detener a tres ciudadanos turcos como presuntos responsables de lo sucedido. Todas las líneas de investigación permanecen abiertas en este momento en relación con las causas de lo sucedido, que Narcodiario podrá desvelar en próximas horas.

Una intervención de los GOES / Defensa.com
Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.