Intervienen media tonelada de cocaína dentro de bidones de combustible destinados a Nápoles

La Policía de Panamá localizó la droga en paquetes rectangulares que estaban dentro de los depósitos de gasoil en el interior de un contenedor marítimo
Compártelo

Una de las organizaciones de La Camorra napolitana no debe estar muy contenta desde que se conoce la incautación de un alijo de media tonelada de cocaína oculta a través de un método que pensaban seguro: dentro de bidones de combustible y rociada con el mismo, en el interior de un contenedor en Panamá. Las relaciones entre organizaciones italianas y Sudamérica para la recepción de droga en contenedores son muy antiguas y prolíficas, tal y como contó el informe #NarcoFiles en el que participó Narcodiario.

El operativo se desarrolló en una de las terminales del Caribe del gran puerto de Colón tras la inspección completa del citado contenedor. Tras abrir los bidones, con capacidad para miles de litros, localizaron envoltorios rectangulares que contenían varios paquetes de cocaína cada uno de ellos. Fueron agentes de la Policía Nacional quienes impidieron la partida de la droga en dirección al puerto de Nápoles.

El alijo / PNP
Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.