Extraño hallazgo de metanfetamina bajo el casco de un mercante en Buenaventura

La Armada, mediante sus buzos especializados, localizó 112 kilos de droga procedente de México / Se abre una nueva línea de investigación sobre envíos de Norte a Sur
Compártelo

Efectivos de la Armada Nacional de Colombia realizaron una nueva operación subacuática en la que localizaron sustancias estupefacientes bajo el casco de un mercante en el puerto de Buenaventura. Sin embargo, el caso se sale de lo habitual, pues la carga localizada en uno de los cofres de mar del buque era metanfetamina, lo que indica que con toda probabilidad, y dado que México es el gran productor de esa sustancia, la droga habría efectuado el recorrido inverso, de Norte a Sur, tal vez como intercambio por cocaína.

En concreto, y tras la inmersión de los buzos especializados de la Armada, fueron localizados varios bultos con un peso total de 112 kilos de la citada metanfetamina. El hallazgo abre una nueva línea de investigación que podría revelar intercambios por cocaína, si bien este análisis está en una fase aún muy incipiente.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.