Ponen en libertad a la abuela que vendía cocaína por las calles de un pueblo de Alicante

La mujer fue detenida por la Guardia Civil tras seguimientos de cada uno de sus movimientos / En su domicilio tenía los útiles precisos para la preparación de las dosis
Compártelo

Efectivos de la Guardia Civil de Alicante, tras un minucioso trabajo de vigilancia y registros, detuvieron a una mujer de 67 años que se dedicaba a la venta de cocaína a consumidores finales en la localidad de San Vicent del Raspeig, en Alicante, en puntos cercanos a su domicilio.

Tras el aviso de lo que sucedía, los agentes comprobaron que esa persona, ya en edad de jubilación, entregaba dosis de la droga a consumidores en plena calle empleando medidas de seguridad para pasar inadvertida. En un momento dado, y tras cazarla in fraganti, la registraron, comprobando que llevaba encima papelinas para su venta inmediata.

Ello propició el registro de su domicilio, en el que fueron localizados todos los útiles precisos para el corte de la sustancia, así como 1.100 euros en efectivo y documentación de interés para la investigación.

Los agentes pusieron a la sospechosa a disposición de la autoridad judicial, que decretó su puesta en libertad provisional.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.