La Receita Federal localiza dos cargamentos de cocaína en el puerto de Paranaguá

El primer alijo fue introducido por los narcos tras romper el precinto del contenedor y colocar mochilas sobre una carga dirigida a Sudáfrica / El segundo se colocó en la zona de refrigeración de un envío de pollo congelado destinado a Libia
Compártelo

La Receita Federal de Brasil incautó 100 kilos de cocaína en la mañana del lunes 24 de junio, en la Terminal de Contenedores del Puerto de Paranaguá (Paraná). Los paquetes de droga fueron encontrados en dos contenedores con destino a Sudáfrica y Libia.

En el primer contenedor, los traficantes rompieron el precinto de la puerta del contenedor con unos alicates e introdujeron dos maletas con 78,5 kilos de cocaína en una carga de rollos de papel que tenía como destino Sudáfrica.

En el segundo contenedor, los delincuentes abrieron el compartimento externo del motor utilizado para refrigerar una carga de pollo congelado que tenía como destino Libia, introduciendo 21,5 kilos de cocaína.

Droga, en el puerto / Receita Federal

En su labor de control de productos que ingresan y salen del país, la Receita Federal realiza una labor de gestión de riesgos, buscando mantener el equilibrio entre la agilidad necesaria para el flujo del comercio exterior, pero al mismo tiempo busca impedir el flujo de mercancías ilegales. Después de realizarse pruebas que confirmaron la presencia de cocaína, la droga fue enviada a las autoridades policiales.

Detalle de parte de la droga / Receita Federal
Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.