La presencia de ‘rescatadores’ en la zona de contenedores vacíos revela un alijo en Róterdam

El equipo Harc de la Aduana inspeccionó la zona por la que merodeaban los intrusos hasta localizar 150 kilos de cocaína en una de las estructuras
Compártelo

El pasado miércoles, la Aduana de Países Bajos encontró 150 kilos de cocaína en un contenedor vacío situado en la zona llamada de ‘depósito vacío’ en Waalhaven, en Róterdam. En ese lugar, los contenedores que no tienen carga se almacenan hasta su reutilización. El valor de los estupefacientes localizados en uno de ellos asciende aproximadamente a 11 millones de euros.

El alijo / Harc Team

En los últimos días, testigos vieron varias veces a presuntos ladrones dentro y cerca del lugar indicado. Parecía que estaban allí en busca de drogas. En base a ello, el equipo Harc de la Aduana revisó varios contenedores y rápidamente se hizo evidente lo que pretendían. 150 bultos de cocaína fueron encontrados en la estructura de uno de aquellos contenedores.

El hallazgo / Harc Team

El equipo Harc, una asociación entre Aduanas, FIOD, la Policía Portuaria y el Ministerio Público de Róterdam, está investigando más a fondo el caso. Las drogas ya han sido analizadas, retiradas y destruidas por el Equipo de Asistencia Especial de Aduanas.

Detalle de la droga / Harc Team
Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.