Intervienen 2.300 kilos de hachís en pleno ‘vuelco’ y detienen a 12 personas en Huelva

Tirando del hilo, los agentes llegaron hasta las personas que habían introducido el cargamento, asentadas en Ayamonte e Isla Cristina / Fueron incautadas armas y dinero en efectivo
Compártelo

Una doble operación de la Guardia Civil de la provincia de Huelva se ha saldado con doce personas detenidas y 2.300 kilos de hachís intervenidos a una organización criminal dedicada a la introducción en España de grandes cantidades de droga procedentes de Marruecos y a la sustracción de sustancias.

Uno de los detenidos / Guardia Civil

El operativo policial se inició en noviembre del año pasado, cuando los agentes detectaron a plena luz del día el intento del robo del hachís en la localidad de La Redondela. En ese instante se incautó el alijo de más de dos toneladas.

Siguiendo con las pesquisas, ya este año, la Guardia Civil consiguió llegar hasta la organización criminal que colaba los alijos desde el Norte de África, lo que le permitió efectuar registros domiciliarios en Ayamonte e Isla Cristina, localizando armas y dinero en efectivo, hasta 40.000 euros, en poder de los investigados.

Dinero intervenido / Guardia Civil
Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.