Incautan más de 400 kilos de drogas en un control policial en Mato Grosso do Sul

El primer alijo fue abandonado en un maizal por el conductor de un vehículo, que escapó campo a través / El segundo se localizó dentro del depósito de combustible de un automóvil
Compártelo

En la tarde de este miércoles, efectivos de la Policía Federal de Brasil realizaron dos incautaciones de drogas en el municipio de Ponta Porã, en Mato Grosso do Sul. Las acciones se desarrollaron en el Puesto Fiscal de Pacuri, cercano a la ciudad.

Durante un evidente control de rutina, policías federales advirtieron que el conductor de un vehículo, al acercarse al perímetro de aproximación, se apeó del mismo y lo dejó abandonado en un campo de maíz cercano. En el interior del coche se encontraron aproximadamente 370 kilos de marihuana. El hombre consiguió huir campo a través.

La cocaína en el depósito / PF

Poco después del primer incidente, el equipo policial se acercó a otro vehículo, en el que, en base a sospechas, localizaron aproximadamente 31 kilos de cocaína escondidos en el interior del depósito de combustible. En este caso el conductor nada pudo hacer por escaparse y fue detenido con las manos en la masa.

La marihuana / PF
Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.