Detienen a un supuesto traficante de armas que vivía a las afueras de Madrid

Los agentes localizaron un arsenal en su domicilio que incluía numerosas piezas prohibidas / La pista partió de la llegada de un envío ilícito procedente de Estados Unidos por vía aérea
Compártelo

La Guardia Civil ha detenido a un ciudadano español de 63 años por un delito de fabricación y tráfico de armas prohibidas, después de localizar en su domicilio de Alcalá de Henares, en Madrid, un relevante arsenal clandestino.

En concreto, y en el marco del registro, se localizaron cinco armas de fuego, un arma de fuego de fabricación artesanal, un revólver accionado por CO2, un arma reglamentada sin documentar, 26 armas prohibidas, así como multitud de munición metálica y vainas para recargar.

Las pesquisas llevaron a los agentes hasta el presunto traficante de armas tras la detección de una pieza para la modificación de armas que llegó al aeropuerto de Madrid-Barajas desde Estados Unidos y con destino al sospechoso. Tirando del hilo y tras meses de investigaciones, la Guardia Civil llegó a él y le detuvo.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.