Desmantelan una importante célula de la Mafia Albanesa de la marihuana en Granada

Tres personas fueron detenidas en posesión de más de 500 kilos de droga envasada al vacío y unos 700.000 euros en efectivo / Hacían acopio de la sustancia en dos viviendas antes de su envío hacia distintos puntos de Europa
Compártelo

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía ejecutaron una relevante operación contra el tráfico internacional de drogas en Granada, logrando identificar a tres presuntos miembros de la Mafia Albanesa dedicados a la copio de grandes cantidades de marihuana y a su venta a gran escala a clientes de otros puntos de Europa.

Las pesquisas se iniciaron meses atrás, en relación con los movimientos de los tres investigados, el presunto líder y dos lugartenientes, que estarían usando dos viviendas de la capital nazarí para sus negocios clandestinos. Con numerosos indicios en su poder, los agentes procedieron al registro de ambos inmuebles, localizando unos 560.000 euros en efectivo en la vivienda del líder y unos 580 kilos de marihuana, 140.000 euros y un arma en el piso de sus presuntos colaboradores.

Droga intervenida / Policía

La Policía detuvo a los tres sospechosos, de entre 28 y 43 años, a los que puso a disposición judicial por un delito contra la Salud Pública. En este caso, el juez sí decretó el ingreso en prisión de todos ellos.

Dinero incautado / Policía
Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.