Descubren dos importantes narcopisos donde se vendía hachís y cocaína en Granollers

Las autoridades intervinieron cuatro kilos de drogas, 40.000 euros en efectivo, 1.300 libras, piezas de oro y útiles para la preparación de las dosis / Dos personas fueron detenidas y puestas a disposición judicial
Compártelo

Agentes de la Policía de la Generalitat–Mossos d’Esquadra de la Unidad de Investigación de Granollers (Barcelona) con la colaboración de la Policía Local de Montornès detuvieron, el 13 de junio, a un hombre de 44 años y una mujer de 43, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

Durante la operación policial se intervino un kilo de cocaína, principalmente en roca, pero también en pequeñas dosis preparadas para la venta, unos tres kilos de hachís en placas, más de 40.000 euros fraccionados, en torno a 1.300 libras esterlinas, básculas, teléfonos móviles y varias piezas de oro.

El equipo investigador tuvo conocimiento hace ya algún tiempo de que una pareja de Montornès del Vallès se dedicaba a vender droga al por menor en dos pisos y un local del municipio. Los compradores llegaban a los sitios y salían rápidamente después de haber hecho la transacción.

En el tiempo que ha durado la investigación, en la que ha colaborado la Policía Local de Montornès, se han podido acreditar numerosas ventas de droga al por menor, tanto en el local como en los pisos. Por ello, los cuerpos policiales consideran que se trataba de un punto de venta muy activo, con distribución principalmente de cocaína y hachís.

Droga y efectos incautados / Mossos

El 15 de junio ambas personas detenidas pasaron a disposición judicial ante el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Granollers.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.