Atrapan a los dos tiradores que mataron al hermano de la ex vicealcaldesa de Madrid

Un joven de nacionalidad española y un ciudadano marroquí cayeron tras una persecución a pie por una carretera de Toledo / Se les atribuye el tiroteo que acabó con la vida de Borja Villacís y dejó malherido a su acompañante entre El Pardo y Fuencarral
Compártelo

Una operación de alta intensidad ejecutada por el Cuerpo Nacional de Policía, con los GEO como punta de lanza, y coordinada con la Guardia Civil, sirvió para atrapar a los dos supuestos autores del asesinato de Borja Villacís, hermano de la ex vicealcaldesa de Madrid Begoña Villacís, vinculado inicialmente a un ajuste de cuentas por deudas de narcotráfico.

Los arrestos se realizaron en las inmediaciones de una casa okupa en la que se hallaba Kevin P, de nacionalidad española, hijo de la mujer detenida en primera instancia por la Policía poco después del crimen, y su compañero, de posible origen magrebí, según las primeras informaciones que han trascendido. Todo ello ocurrió en la localidad toledana de Yuncos, conocida policialmente por albergar varias operaciones relacionadas con las drogas en el pasado.

Para la detención, como se aprecia en las imágenes, los agentes se vieron obligados a perseguir a los delincuentes por una carretera de las inmediaciones.

El crimen se produjo este martes en la carretera que une Fuencarral y El Pardo, después de que los ahora detenidos cortasen el paso al vehículo de la víctima, que viajaba en compañía de otro varón que resultó herido de gravedad, antes de tirotearles. Posteriormente cambiaron las placas de matrícula del BMW en el que transitaban. Sin embargo, al actuar a plena luz del día y ante testigos, el crimen no quedará impune.

 

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.