¡Una narco-caja fuerte en un coche en el distrito de Villaverde!

Tres personas fueron detenidas por ocultar distintas cantidades de MDMA, ketamina, éxtasis y cocaína rosa, además de dinero en efectivo y útiles para el consumo de las sustancias estupefacientes
Compártelo

Una nueva operación a cargo de los agentes de la Policía Municipal de Madrid se ha saldado con un interesante hallazgo tras localizar en el interior de un vehículo una caja fuerte preparada para ocultar distintos tipos de droga y todos los útiles precisos para su consumo, algunos de ellos de lo más sorprendente.

Así, y en el marco de un control de vehículos, los funcionarios localizaron un coche en el que circulaban tres personas, todas ellas detenidas por un supuesto delito contra la Salud Pública en su modalidad de tráfico de drogas. En el interior de la narco-caja fuerte, la Policía localizó relevantes cantidades de MDMA (metanfetamina), ketamina, éxtasis y tusi (cocaína rosa), todas ellas preparadas en dosis de distinto tamaño para su venta a los consumidores finales. Todo ello ocurrió en el distrito de Villaverde.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.