Una gran pelea se salda con cinco heridos por arma blanca al lado del estadio del Real Madrid

25 personas fueron detenidas en un grave altercado entre clanes dedicados a la venta ambulante en la capital / Los antidisturbios se emplearon a fondo para poner fin a la reyerta
Compártelo

Once personas heridas, cinco de ellas con lesiones provocadas por arma blanca, es el saldo provisional de una gran reyerta que se generó en la tarde de este martes en las inmediaciones del estadio de fútbol del Real Madrid, el Santiago Bernabéu. Fuentes del Samur, el servicio de emergencias de la capital de España, explican que uno de los heridos, con una puñalada en el abdomen, tuvo que ser estabilizado y trasladado al hospital en estado grave.

El altercado, según distintos medios de comunicación locales, se produjo entre dos grupos de personas relacionadas con un mercadillo ambulante que se estaba instalando en las inmediaciones. Las discusiones comenzaron y pronto se convirtieron en lanzamiento de sillas, antes de que las navajas hiciesen acto de aparición. La Policía, que desplegó a sus efectivos para el control de masas, detuvo a al menos 25 personas e identificó a unas 70 en el lugar de los hechos.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.