Un narco que ya operaba en los años 80 vuelve a ser detenido por tráfico de heroína en Barcelona

La presencia de gran cantidad de jeringuillas en el entorno de una vivienda delató a los sospechosos, que fueron descubiertos por los Mossos d’Esquadra
Compártelo

Un operativo de los Mossos d’Esquadra de la Generalitat de Catalunya sirvió para detener a dos personas de 57 y 75 años por un delito contra la Salud Pública en una vivienda de Cornellá de Llobregat, a las afueras de Barcelona.

La investigación se inició a raíz de los avisos vecinales, que indicaban la presencia de gran cantidad de jeringuillas en una determinada zona de la localidad catalana. Ello hizo que los agentes iniciasen vigilancias y seguimientos para determinar el punto en el que se vendía la droga, llegando a un narcopiso. En el mismo detectaron la presencia de un veterano narcotraficante de 75 años que ya había sido vinculado con delitos similares en los años 80 y 90, acompañado de otro de 57.

En el registro, entre otras evidencias, fueron localizados unos 60 gramos de heroína, además de básculas de precisión y útiles para la preparación de las dosis de sustancia estupefaciente para su venta al menudeo.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.