Un ‘hooligan’ de la Vojvodina lideró el ajuste de cuentas de varios ciudadanos serbios en la Costa del Sol

Slobodan Milutinovic, de 38 años de edad, sería el objetivo de alto valor detenido en fechas recientes por el Cuerpo Nacional de Policía en relación con las brutales agresiones a ciudadanos serbios en Estepona
Compártelo

Slobodan Milutinovic, de 38 años de edad, sería el objetivo de alto valor detenido en fechas recientes por el Cuerpo Nacional de Policía en relación con un brutal ajuste de cuentas entre bandas de origen serbio que tuvo lugar en Estepona, en plena Costa del Sol. Así lo concreta el digital Blic del país balcánico, que explica que el detenido, que ingresó en prisión en España, sería líder de los aficionados radicales de la Vojvodina, conocido equipo de fútbol de la localidad de Novi Sad.

Las mismas fuentes señalan que Milutinovic se mantenía prófugo de la Justicia durante los últimos meses, después de haber sido detenido y condenado por otros delitos perpetrados con anterioridad. Era su propio país de origen el que le buscaba. La investigación española se desarrolló tras la llegada al hospital de la Costa del Sol de cinco ciudadanos serbios que habían sido objeto del brutal ataque de los ahora detenidos.

El detenido / RRSS
Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.