Tres detenidos y 1.160 kilos de cocaína intervenidos en una lancha rápida en Panamá

Una persecución sirvió para interceptar a los traficantes e incautar la droga, presuntamente procedente de Colombia y con destino a Estados Unidos y Europa
Compártelo

El archipiélago de Las Perlas, al Sur de Punta Coco, es una de las zonas de tránsito más utilizadas por las mafias colombianas del narcotráfico para hacer llegar cocaína a Panamá para su posterior envío hacia Estados Unidos y Europa. Así, en las últimas horas, efectivos del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) completaron una nueva operación marítima de interceptación en ese entorno.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes se percataron de la presencia de la embarcación sospechosa con tres tripulantes, por lo que iniciaron su persecución hasta darle alcance, identificar a los individuos y trasladarles a tierra.

Una vez allí, el Senan procedió al recuento de los paquetes de supuesta cocaína presentes en los 46 fardos intervenidos, alcanzando un total de 1.160 kilos, a falta del pesaje oficial en laboratorio, lo que supone un duro golpe a las mafias de la droga que operan en la región.

Droga incautada / Senan
Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.