Localizan una sofisticada plantación de marihuana en un polígono al Norte de Barcelona

La Policía Local de Cardedeu llegó a la estructura tras observar a un responsable entrando en una nave industrial saltando la valla / Funcionaba de forma automatizada, lo que le permitía ofrecer un gran rendimiento con poco personal
Compártelo

Durante un servicio ordinario de control de camiones mal estacionados en el Polígono Sur del ayuntamiento de Cardedeu, al Norte de Barcelona, una patrulla de la Policía Local observó a un hombre saltando la valla de una nave ubicada en la Carrer Mestre Nicolau. Al identificarlo y mirar dentro de la nave, los oficiales descubrieron una gran plantación de marihuana.

El hombre había dejado sus llaves en un vehículo en el que, una vez que fue registrado, se encontraron paquetes de billetes con un valor aproximado de 2.700 euros, facturas de material supuestamente vinculadas a la plantación, y número de cuentas relacionados con la misma plantación. La nave tenía una zona separada en la que se encontraba la plantación, que funcionaba de forma automatizada.

El detenido tiene antecedentes por delitos de salud pública, posesión de armas y explosivos, además de varios robos violentos. Se ha puesto a disposición de los Mossos d’Esquadra, que se han hecho cargo de la investigación.

La plantación / Ajuntament de Cardedeu
Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.