Intervienen seis narcolanchas con más de once toneladas de hachís en persecuciones en Huelva

La Guardia Civil consiguió detener a siete de los tripulantes de las embarcaciones en el marco de los operativos / Varios más consiguieron escapar aprovechando la gran potencia de sus semirrígidas
Compártelo

La Guardia Civil ha intervenido seis embarcaciones semirrígidas, tres de ellas provistas de cuatro motores cada una, en las costas de Huelva. Además, siete personas han sido detenidas y se han aprehendido 293 fardos de hachís con un peso total de 11.400 kilogramos.

Las intervenciones han sido realizadas por agentes del Servicio Marítimo de Huelva que sorprendieron a los ocupantes de las embarcaciones semirrígidas navegando próximas a la costa. Fue entonces cuando emprendieron su huida a gran velocidad, siendo interceptadas posteriormente por los agentes.

Una de las narcolanchas / Guardia Civil

En el transcurso del seguimiento, los ocupantes de las embarcaciones arrojaron los fardos al mar, siendo posteriormente recuperados por los agentes. En total se han intervenido 293 fardos de hachís con un peso total de 11.400 kilogramos.

Un fardo recuperado / Guardia Civil

Todas estas actuaciones se enmarcan dentro de los servicios ordinarios que desarrollan las unidades de la Guardia Civil para luchar contra las organizaciones dedicadas al narcotráfico.

Una persecución / Guardia Civil
Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.