Interpol activa la búsqueda en 196 países del narco rescatado a tiro limpio al Noroeste de París

La imagen de Mohamed Amra ya ha sido difundida a nivel mundial para obtener datos sobre su paradero / Un comando muy armado asesinó a los agentes penitenciarios que le custodiaban durante un traslado para ponerle en libertad por la fuerza
Compártelo

Mediante la notificación roja, la que se impone a los criminales más buscados del mundo, la red policial Interpol activa la búsqueda a nivel internacional, en 196 países, de Mohamed Amra, el narcotraficante que fue rescatado durante su traslado por un violentísimo comando en un peaje al Noroeste de París a comienzos de semana.

El sospechoso, que salió en compañía de las personas que acababan de acribillar hasta la muerte a dos de los funcionarios de prisiones y dejar gravemente heridos a otros tres, está considerado responsable de multitud de delitos, entre ellos dar órdenes para cometer ajustes de cuentas relacionados con el crimen organizado, ya no solo en Francia, sino también en España.

El prófugo / Interpol

Interpol ofrece su fotografía y destaca que es natural de la ciudad de Rouen, cerca del lugar en el que se produjo el rescate. De una altura de entre 1,74 y 1.80 metros, cabello ondulado y barba, todo ello en tono marrón, tiene los ojos en tono oscuro. La Policía solicita cualquier información que pueda conducir a su localización y captura.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.