Incautan la lujosa mansión de alias El Ingeniero en pleno Valle del Cauca

Autoridades de Colombia, bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación, desarrollaron el operativo / La vivienda y el resto de bienes incautados están valorados en el equivalente a tres millones de dólares
Compártelo

La Fiscalía General de la Nación de Colombia impuso medidas cautelares con fines de extinción de dominio sobre 27 bienes, entre viviendas, vehículos de gama alta, sociedades y establecimientos de comercio, que estarían a nombre del condenado narcotraficante alias El Ingeniero y algunos integrantes de su círculo familiar. Entre ellos destaca una lujosa vivienda con un gran jardín y piscina ubicada, como el resto de los bienes que son objeto de decomiso, en el Valle del Cauca.

Los activos, evaluados en casi 11.000 millones de pesos colombianos (2,6 millones de euros, al cambio) están ubicados en Cali, Yotoco, Tuluá y Jamundí (Valle del Cauca). Entre estos, sobresale una lujosa casa de descanso en un conjunto residencial de Jamundí, que preliminarmente ascendería en valor a 4.500 millones de pesos (más de un millón de euros) y diez lotes localizados en un condominio de la misma población, estimados en 1.500 millones de pesos.

La vivienda / Fiscalía

Las medidas cautelares con fines de extinción de dominio fueron materializadas en diligencias realizadas de manera articulada por el CTI de la Fiscalía, personal de inteligencia y de la Brigada de Infantería de Marina de la Armada de Colombia, así como unidades de la Tercera División y de la Brigada N°3 del Ejército de Colombia.

Detalle de la mansión / Fiscalía

.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.