Incautan chalecos de la Policía Nacional, armas y drogas en un piso okupado de Murcia

La Guardia Civil, que también localizó balizas de seguimiento y un coche con matrículas falsas, sospecha que desde el inmueble se organizaban vuelcos de sustancias estupefacientes
Compártelo

Una operación de la Guardia Civil iniciada tras el aviso de una inmobiliaria en relación con una vivienda okupada ilegalmente sirvió para descubrir un piso franco empleado para el narcotráfico y probablemente también como base para vuelcos de sustancias estupefacientes en la localidad de Alguazas, en Murcia.

El registro del inmueble se produjo a raíz de la solicitud de la citada inmobiliaria, que pretendía recuperar la propiedad. En el interior fue identificado y detenido un joven de 23 años y se localizaron varios chalecos idénticos a los que utiliza el Cuerpo Nacional de Policía, empleados por los criminales para suplantar a los agentes y robar a otros narcos. Además, se intervinieron varias armas utilizadas para el mismo fin, dos kilos de hachís y una importante cantidad de sustancia de corte.

Efectos intervenidos / Guardia Civil

Por otra parte, también se localizaron balizas para el seguimiento de vehículos y un turismo con placas de matrícula falsa, todo ello perfectamente compatible con la actividad de vuelcos de droga que se coordinaría desde el citado piso franco.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.