Incautan 100 kilos de cocaína en un contenedor de calamar congelado en El Pireo

La policía griega revisó trece cargamentos procedentes de Perú hasta que localizó los paquetes gracias a la información compartida por la DEA
Compártelo

Una operación de la Policía de Grecia con la información de Inteligencia vertida por la Administración para el Control de Drogas (DEA) de Estados Unidos sirvió para intervenir un cargamento de 100 kilos de cocaína que llegó por el método del gancho ciego al puerto del Pireo y que tenía como destino Croacia.

El operativo incluyó la revisión de hasta 13 contenedores sospechosos que llegaban desde Perú y que tenían como destino Los Balcanes. En uno de los mismos, que transportaba de forma legal calamar congelado, se encontró la cocaína, repartida en 100 paquetes que simplemente habían sido colocados encima de la carga.

En este caso, ni la empresa exportadora ni la importadora tienen nada que ver con el narcotransporte, pues los narcos consiguieron colocarlo en uno de los puertos de América Latina y pretendían recogerlo en Europa antes de que el calamar llegase a su destinatario final.

El alijo / Hellenic Police
Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.