Detenido con casi una tonelada de cocaína en una narcolancha cerca de Isla Limones

La droga fue localizada en una zona próxima a la frontera entre Ecuador y Colombia y el probable destino era Centroamérica para su posterior envío a Estados Unidos y Europa
Compártelo

Autoridades de Ecuador, a través de sus Fuerzas Armadas y, en concreto, de la Armada, localizaron e intervinieron una potente embarcación cargada con cerca de una tonelada de cocaína en las inmediaciones de isla Limones, muy cerca de la frontera del país con el vecino Colombia.

El detenido / Armada de Ecuador

La droga, según detallan fuentes de la investigación, se encontraba en el interior de 24 grandes fardos de color negro y estaba siendo custodiada por un individuo que quedó detenido de forma flagrante.

Los fardos / Armada de Ecuador

Los funcionarios que realizaron el recuento de los paquetes señalaron que el individuo pretendía transportar 985 paquetes de un kilo de droga cada uno de ellos. El destino más que probable era el Norte, bordeando la costa colombiana, con el objetivo de alcanzar Centroamérica para su posterior envío a Estados Unidos o Europa, los dos grandes mercados.

El alijo / Armada de Ecuador
Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.