Desmantelan un activo punto negro de venta de drogas en pleno centro de Madrid

La Policía localizó y desmanteló un doble narcopiso integrado por dos viviendas en las que se vendían toda clase de sustancias estupefacientes en el barrio de La Latina / Se incautaron drogas, armas, objetos de valor y dinero en efectivo
Compártelo

Una operación conjunta de la Policía Municipal y la Policía Nacional en el barrio de La Latina, en pleno centro de Madrid, sirvió para desmantelar uno de los puntos negros de venta de drogas a consumidores más activo de la capital de España, compuesto por dos narcopisos ubicados en la zona de Caño Roto.

Las pesquisas se iniciaron merced a las quejas vecinales sobre el trasiego de personas con drogodependencia alrededor del enclave, lo que llevó a establecer constantes vigilancias y seguimientos a esas personas en aras de obtener una orden judicial para el registro.

Con todos los indicios en su poder, los agentes allanaron los narcopisos, localizando grandes cantidades de droga para su venta, destacando 200 plantas de marihuana, pero también 1,5 kilos de hachís, 450 gramos de cocaína y armas, entre ellas una con el cañón recortado y una ballesta. Todo ello fue incautado, lo mismo que gran cantidad de objetos de valor (joyas y oro, entre otros artículos) presuntamente recibidas como moneda de cambio por la droga. Además, se requisaron más de 10.000 euros en efectivo.

La investigación se saldó con tres personas detenidas como presuntas responsables del punto de venta, que fueron puestas a disposición judicial.

Efectos intervenidos / Policía
Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.