Descubren dos ‘guarderías’ de hachís con 4.000 kilos de droga en Sevilla

Los narcotraficantes consiguieron escapar huyendo campo a través cuando se percataron de la llegada de la Guardia Civil / Parte de la droga estaba empaquetada en envases de chocolatinas
Compártelo

La Guardia Civil ha incautado 4.000 kilos de hachís en dos parcelas de la localidad de La Puebla del Río (Sevilla). Parte de la droga estaba empaquetada con envoltorios que imitaban a chocolatinas para su distribución clandestina.

El operativo ocurrió de madrugada a finales del mes de abril, cuando agentes del Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Algeciras observaron una furgoneta circulando por una zona próxima al río realizando unas maniobras que levantaron sospechas.

Envase de chocolatinas / Guardia Civil

Los agentes iniciaron un seguimiento a la furgoneta y comprobaron que había efectuado dos paradas en dos parcelas de la localidad, lo que hizo sospechar a los operativos que podrían ser dos guarderías de hachís. Además, comprobaron que en dichas parcelas había varias personas proporcionando seguridad, y que, al ver la presencia de agentes uniformados, abandonaron el lugar apresuradamente campo a través, consiguiendo escapar.

Detalle de los fardos / Guardia Civil

Los guardias civiles, en base a tales indicios, organizaron un dispositivo de seguridad con los agentes desplegados sobre el terreno que culminó con los registros en las parcelas, donde se incautaron 114 fardos de hachís, una plantación con 260 plantas de marihuana, dos furgonetas sustraídas, así como numerosa documentación de los autores de los hechos.

Droga incautada / Guardia Civil

El hachís incautado arrojó un peso de 4.000 kilos, gran parte de ellos dosificados en pequeñas cantidades con envoltorios de chocolatinas.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.