¡Cocaína rosa oculta dentro de pañuelos y en la ropa interior para su venta en un evento musical de Madrid!

La Policía Municipal detuvo al sospechoso, que también llevaba otras sustancias aún por identificar en un formato cilíndrico / La operación se registró en Puente Vallecas
Compártelo

Agentes de la Policía Municipal de Madrid detuvieron en las últimas horas a un varón en las inmediaciones de un evento musical con una relevante cantidad de dosis de sustancias estupefacientes para su venta a los consumidores finales.

Fueron funcionarios adscritos al distrito de Puente Vallecas los que realizaron el registro del sospechoso, que ocultaba bolsitas de tusi (cocaína rosa) entre pañuelos de papel, así como en un envoltorio de plástico que llevaba en la ropa interior. En la misma ropa interior escondía unos cilindros con otra sustancia estupefaciente aún por determinar, aparentemente hachís, así como una relevante cantidad de dinero en efectivo procedente del ilícito negocio al que se dedicaba.

La cocaína rosa, una droga sintética que nada tiene que ver con la hoja de coca sudamericana, es una sustancia que tiene un valor de mercado mucho más elevado, alcanzando los 100 euros/gramo.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.